• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •





• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

DANIEL MALAVE

¿Economía ante todo? Pero por la compra de una figura... como administrar los reales ante semejante Hobby, si este coleccionista se debate entre lo Vintage y el motu..? En su colección personal.   






DATOS PERSONALES:

    Nick: QUIKSILVER23
    Edad: 32
    País: Venezuela
    Profesión: Economista




¿QUE COLECCIONAS?

Colecciono star wars, Master of the Universe, Marvel, DC Comics,
Mazinger Z, Uno que otro Hot Whells



¿POR QUE COLECCIONAR JUGUETES O FIGURAS? (tus primeros inicio)

JAJAJAJA aunque no lo crean a los tres años con figuras de Star Wars y naves, carros a escala y un Mazinger Z de la época. lo retome a los 21 años cuando comencé a trabajar por mi cuenta y con el relanzamiento de Star Wars y de allí no he podido parar de comprar aunque en mi país los precios son una total locura y fuera de toda realidad.

¿QUE TE IMPULSA A COLECCIONAR FIGURAS O JUGUETES?

Lo que vi en la Tv y el cine, me gusto tanto que quería tener esos
personajes en mi casa.


¿TIEMPO COLECCIONANDO ACTIVAMENTE?

11 años


¿CUAL ES EL FUERTE DE TU COLECCIÓN?

Mira de Star wars los personajes de las 3 primeras películas, me encantan las figuras del imperio, Boba Fett tengo varios al igual que Darth Vader y Darth Maul, de Heman me gustan más los Master malos; pero de todo lo mejor que tengo y mi fuerte Star wars y Heman.


¿CUAL ES TU FIGURA FAVORITA?

Boba Fett 50 aniversario, me gusta la calidad y la realidad de como esta hecha.
Skeletor los tengo todos y un Hordak que esta nuevo y sin uso lo cuido full todavía huele a nuevo a pesar de los años que tiene, todas mis figuras están nuevas ya que nadie las toca, están de adorno en mi cuarto; no guardo nada en empaque, por que me parece algo estúpido tener algo y no disfrutarlo eso es parte de la vida.


¿QUE FIGURA ESTAS BUSCANDO PARA AGREGAR A TU COLECCIÓN?

Busco un Heman original de los 80 y el General Veers del imperio
contra ataca de la serie saga.


FIGURAS ABIERTAS (LOOSE) O CERRADA EN SU EMPAQUE

Como, lo dije antes las prefiero abiertas.


¿TRES COMIQUITAS VIEJAS O ACTUALES QUE TE GUSTEN?

Heman, Mazinger Z y los Caballeros del Zodiaco


¿CUAL TE HA COSTADO CONSEGUIR? (Alguna anécdota)

Back zuckus de star wars, era el caza recompensa que me faltaba y una
buena amiga de Simpsons y más me la consiguió a un precio súper
económica en 25 bs.f


¿NOMBRA TRES FIGURAS IMPORTANTES?

Boba Fett 50 aniversario, Wolverine y Batman dc comics


¿QUE FIGURA TE COSTARÍA SOLTAR DE TU COLECCIÓN?

Todas, ya que me han costado tiempo y dinero y las cuido,  aunque las
de Star wars de episodio I, II y III me gustaría cambiarlas por la de
las primeras películas.


¿QUE PIENSAS HACER CUANDO LLEGUE EL FIN DE TU COLECCION? Alguien la heredaría...?

A mis hijos


¿ALGO MAS QUE QUIERAS COMENTAR?
Si la cantidad de locos por que esa es mi opinión que venden las
figuras a precios totalmente de locura, sobre todo en mercado libre,
yo pienso que uno debe vender para conocer coleccionista y disfrutar el
hobbie y recuperar dinero invertido de forma racional, son sólo
juguetes sólo eso?  no piezas de joyerías o museos.


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

No hay comentarios: