• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •





• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

MI GRAN COLECCION DE AMIGOS COLECCIONISTAS

Este espacio esta dedicado para todo aquel que coleccione figuras de acción, superhéroes o juguetes en general y para esa persona que se sienta identificado con esta labor de conservar y recuperar toda tipo de juguetes.

Este espacio esta echo para recrear la colección de cualquiera de ustedes... que se sienta identificado con la colección de cualquier de nosotros los coleccionista de juguetes. Para aquel que tenga una pequeña pero bien emblemática colección, como para aquel que tenga una grande o muy buena colección, entonces te invito a invadir este espacio y compartir con nosotros tu colección personal.

Si te sientes interesado...anímate!!!

Para publicar tu colección no necesitas pedir permiso, tan sólo debes copia el contenido de respuestas publicadas de algunos de los compañeros aquí expuestos y responder cada una de las preguntas que son iguales para todos, envía por correo unas 8 a 10 de las mejores fotos que contengan parte de tu colección y puedes acompañarlas con una foto de tus figuras preferidas con una breve reseña del por qué es tan especial esa figura o juguetes para ti en tu colección.

Jugando a coleccionar te da la bienvenida a su pequeño espacio dedicado para la pequeña comunidad de coleccionistas de juguetes y figuras de Venezuela y Latinoamérica.

Comunícate por medio de esta vía y envía tu colección a cualquiera de mis dos correos:
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
jugandoacoleccionar@hotmail.com / mbujanda@gmail.com
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
¡¡GRACIAS!! por visitar mi repisa de colección...

5 comentarios:

Figurasdeaccion dijo...

Wow!! Marcos, primero que nada, felicitarte por tu extraordinaria colección! La mejor que he visto (por fotos, a ver cuando la veo en persona, jejeje...) También felicitarte por el rediseño del blog, acabo de descubrir este nuevo blog tuyo dedicado a las colecciones y los coleccionistas, me parece una idea estupenda, algo así como el eternalcollector.com venezolano!! A ver si me animo y mando las fotos mías también ;) Saludos, mi pana!!!

micarritodehierro dijo...

Mucho gusto amigo. me fascino su espacio. pronto enviare fotos de mi coleccion para compartirla con los otros locos como yo. mi tema son los (carritos de hierro) como decia yo cuando pequeño. saludos y hasta pronto.

Marcos Bujanda • ASESOR VISUAL dijo...

Gracias amigo... esa es la idea un espacio para compartir nuestras colecciones y como veo yo mi colección personal y la de los demás... espero por tu colección, como decía yo cuando chiquito, ¿Donde esta mi pata caliente? ...Mi pequeño carrito " Hot wheels "

choper dijo...

por fin encontre un blog para coleccionistas que me agrada mucho.tambien estoy admirado por tu fabulosa coleccion y quiero compartir mi coleccion de juguetes tambien,pero no encontrado como hacerle me pueden ayudar a subir mi coleccion,gracias y saludos.

micarritodehierro dijo...

hola amigos, lo que todavia no se hacer es montar las fotos, pero tratare. Por otro lado estoy por comenzar un club de coleccionistas en el estado Mérida ya que somos varios. los mantendre informados.